Sinet Radio nace el 21 de setiembre de 2008. Somos una radio joven y hoy en día nos sintoniza la mayoría de los hogares de la ciudad de Simoca y su zona de influencia, como Pampa Mayo, Atahona, Río Colorado, Leales y muchos otros lugares.
Nuestro éxito se debe a la calidad humana y la perfecta fusión de nuestros contenidos. Sinet Radio articula un diálogo intransferible, basado en la identificación, la compañía y la participación del público como parte central de nuestro servicio. Asumimos estos valores como propios, estamos asociados a un fuerte sentimiento de pertenencia con nuestra audiencia. Rápidamente supimos incorporar las nuevas tecnologías y comunicaciones digitales a nuestra plataforma, convirtiéndonos en el medio con mas presencia e interacción en las redes sociales y el mas escuchado de esta zona en la web, además de las transmisiones en vivo y campañas realizadas junto a otras organizaciones.
Basándonos en nuestra relación con el oyente y haciéndolo partícipe de nuestros contenidos, Sinet Radio mantiene su compromiso con la excelencia de nuestros contenidos radiales y con la Comunidad, la Ecología y el Arte, ideas y acciones que nos han valido el reconocimientos de distintas organizaciones.
         
Volver al Inicio Quienes Somos Programas Ir al portal
Copyright © 2017 - Sinet Radio, todos los derechos reservados - Todas las expresiones y/o opiniones de los conductores de los programas, eventos o especiales y sus invitados, son de responsabilidad exclusiva de cada uno de ellos. Sinet Radio puede, o no, compartir las mismas   FacebookTwitterSoundCloudInstagramPinterest